Conectarse con nosotros

Games

Ahora puedes jugar The Legend of Zelda Link’s Awakening en la PC a 60 FPS

Publicado

el

Hace unos días, les informamos sobre el emulador de Nintendo Switch, yuzu, que finalmente podía correr Super Mario Odyssey a 60 FPS. Y hoy nos complace informar sobre otra exclusiva de Nintendo Switch que funciona a 60 FPS en PC. Yeap, como sugiere el título, los jugadores de PC ahora pueden disfrutar de The Legend of Zelda Link’s Awakening en PC a 60 FPS.

Este juego de Zelda puede funcionar muy bien en yuzu gracias a la reciente actualización de Emulación asíncrona por GPU. Después de todo, esta actualización ha aumentado drásticamente el rendimiento en la mayoría de los juegos. Esta es también la razón por la cual Super Mario Odyssey funciona tan bien en yuzu. Esta característica permite a yuzu utilizar un núcleo secundario para descargar instrucciones de GPU emuladas, liberando el núcleo primario para obtener más tareas vinculadas a la CPU.

Como ya dijimos, yuzu actualmente puede correr algunos juegos a toda velocidad. Los jugadores de PC ya pueden disfrutar de juegos como Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Super Mario Maker 2. ONE PIECE: Unlimited World Red Deluxe Edition también funciona a 60 FPS.

Tengan en cuenta que todavía hay algunos problemas visuales en The Legend of Zelda Link’s Awakening. Entonces, aunque el juego sea totalmente jugable y agradable, todavía no está perfectamente emulado. Supongo que el equipo yuzu solucionará estos problemas técnicos en los próximos lanzamientos.

Aún así, es realmente alucinante presenciar un juego de 2019 que funciona tan bien en el emulador de Nintendo Switch.

A continuación puede encontrar un video de BSoD Gaming, que muestra el juego en la última versión / compilación de yuzu.

The Legend of Zelda Link's Awakening now FULLY PLAYABLE on PC
Mire este video en Youtube.

Comentarios