Conectarse con nosotros

Noticias

Ahora podes proteger WhatsApp en iOS con Face ID o Touch ID

Publicado

el

WhatsApp acaba de introducir una pequeña pero importante actualización que protegerá tus conversaciones de los curiosos. La actualización está relacionada a Face ID y Touch ID y por ahora solo está disponible en iOS.

La gente detrás de la app de mensajería más popular decidió añadir una capa extra de seguridad. Ahora, los usuarios podrán bloquear la aplicación con los sistemas Face ID o Touch ID. Para beneficiarte de esta nueva función lo único que tenes que hacer es ir a Configuraciones – Cuenta – Privacidad y activar “Bloqueo de Pantalla”.

Una vez que el Bloqueo de Pantalla esté activado, cada vez que abras WhatsApp la aplicación te pedirá Face ID o Touch ID para desbloquearla, de otra manera no podrás usarla. Claro que para los que usan bastante la aplicación esta medida de seguridad puede ser molesta, pero muchas otras personas se pueden beneficiar de la misma.

Hay algo más que deben saber. Incluso con el Bloqueo de Pantalla activado, podrás seguir viendo las notificaciones de los mensajes. Incluso podrás responderlos desde ahí, sin necesidad de utilizar Face ID o Touch ID.

¿Ves útil esta nueva medida de seguridad de Whatsapp?

 

Fuente: PhoneArena