Conectarse con nosotros

Noticias

Ahora podes cargar tu smartphone con el mouse gracias a Genius

Publicado

el

Genius acaba de lanzar el Energy Mouse, se trata de un mouse que puede cargar otros dispositivos. Genius trató de hacer que el recién llegado sea estéticamente agradable con el coloreado metálico (azul, rojo, plata y rosa) y con el pequeño trozo de goma que descansa en la parte posterior.

El botón de desplazamiento y del botón extra, junto con las líneas asimétricas del ratón, mejoran aún más el aspecto del producto.

Energy Mouse Genius

1.200 dpi destacan más gracias a la energía de 2.700 mAh proporcionada independientemente de una batería especial que permite la ejecución del ratón.

La energía proporcionada por la batería de Li-polímero llega a un smartphone a través de un cable micro-USB, mientras que las cuatro luces LED muestran cuánto queda hasta que el dispositivo sea completamente cargado.

Claramente es para personas que viajan mucho apreciarán el Energy Mouse de Genius.

Finalmente, Genius incluyó la tecnologia bidireccional anti-interferencias de 2,4 GHz, que permite al ratón funcionar de forma inalámbrica con cualquier PC, tablet, teléfono o cualquier otra cosa compatible, a una distancia de 10 metros.

Del precio aun no sabemos nada, pero seguro que a principios de octubre tendremos novedades.
Comentarios