Conectarse con nosotros

Noticias

Age of Empires tendrá un segmento en Inside Xbox en Marzo

Publicado

el

Para celebrar el aniversario de Age of Empires: Definitive Edition, Microsoft traerá una nueva actualización a esta edición y también hablará de “otras novedades” (¿Age Of Empires IV?).

La actualización traerá mejoras como: resiembra automática de granja, colas de unidades mixtas, colas de tecnologías mixtas, opción de resolución para modo pantalla completa y un efecto de putrefacción para las unidades caídas.

También hay cambios en el comportamiento de unidades en la forma de navegación, mejoras en el comportamiento al atacar, y mucho más. Microsoft también retocó la Inteligencia Artificial del juego para que las unidades elijan mejores sus objetivos al atacar, la habilidad de cazar elefantes, y algunas otras mejoras generales.

Sin embargo, realmente esta actualización no es lo importante. Lo más interesante, es que Microsoft anunció que habrán “anuncios muy emocionantes” en el livestream Inside Xbox de Marzo. Recordemos que desde el trailer de Age Of Empires IV lanzado en 2017, nunca más se escuchó una palabra más. Posiblemente, tengamos novedades en el evento, luego de tanta espera.

¿Qué esperan que se anuncie en el Inside Xbox? ¿Les gustaría ver novedades sobre Age Of Empires IV?

 

Fuente: TweakTown