Conectarse con nosotros

Games

Age of Empires IV nos muestra su detrás de escenas

Publicado

el

Tras mostrarnos el primer gameplay trailer de Age of Empires IV, Microsoft y Relic Entertainment lanzaron un vídeo detrás de escenas detallando el desarrollo del título. Te dejamos las escenas detrás de cámara de AoE 4 a continuación:

Age of Empires IV: Behind the Scenes

Mire este video en Youtube.

El vídeo cuenta con el Director del juego Quinn Duffy, el Director Artístico Zach Schlappi, el Director Creativo Adam Isgreen, el Community Manager Eliot Hong y la Manager General Shannon Loftis describiendo los nuevos aspectos que llegarán a Age of Empires IV. Fue mencionado que las texturas del juego serán “diseñadas para 4K”, significando que el juego contará con gráficas de próxima generación, lista para las nuevas consolas y por supuesto lo mejor de PC.

Los desarrolladores también afirmaron que están “haciendo cosas que ningún otro RTS ha hecho antes” en términos de como la IA responde a los jugadores. Entrando en detalles contaron que gracias a la IA, tendremos “personas con voces, carácter y personalidad”. Esta actualización a la IA también afectará al combate: algunas veces la IA se tornará ofensiva mientras que en otras ocasiones pasará a la defensa, obligando a los jugadores a tomar un rol atacante.

¿Qué opinas de las novedades que se vienen a Age of Empires IV?

 

Fuente: TweakTown