" >Age of Empires II HD Edition tiene una nueva actualización, Rise of the Rajas
Conectarse con nosotros

Games

Age of Empires II HD Edition tiene una nueva actualización, Rise of the Rajas

Publicado

el

Ya pasaron 17 años desde el lanzamiento, que bien que lo pasamos con Age of Empires, una de las series de estrategia más conocidas de la plataforma PC.

Hace un par de años se actualizo a Age of Empires II HD Edition, una versión con mejoras graficas, pero que conserva el aspecto visual que tanto nos gusto. Ahora llega la expansión Rise of the Rajas que estará disponible a partir del 19 de diciembre, ya es la tercera que se lanza.

Nuevas características

1. Birmanos. Asciende al poder, destruye una rebelión y restaura la monarquía birmana a su antigua gloria.

2. Jemer. Construye la estructura religiosa más grande del mundo y arma un ejército con devastadoras armas de asedio.

3. Malayos. Reconstruye la talasocracia más grande de la historia. Deja tu marca en la región saltando de isla en isla y reina en el archipiélago del sudeste asiático.

4. Vietnamitas. Lidera a tu gente a la independencia y lucha una guerrilla con un arsenal de armas de rango.

Campañas

  • Gajah Mada: En la isla de Java, un nuevo poder se alza. Gajah Mada, primer ministro de Majapahit, conspira para construir un imperio con el que gobernar las olas e islas del Archipiélago. ¿Será capaz de equilibrar su incuestionable lealtad al rey con sus ambiciones de crecimiento?
  • Suryavarman I: Principios del siglo 11 y el Imperio Jemer está en crisis, desgarrado por las facciones que compiten y rodeado de vecinos hostiles. Solamente un príncipe, Suryavarman, tiene el valor y la astucia para derrotar a sus rivales y restaurar a los Jemer a su gloria anterior. Tomar el trono, sin embargo, es solo la primera de muchas tareas. ¿Reunirá Suryavarman la fuerza para expandir su dominio, superar la adversidad y crear un legado intemporal como el rey que alcanzó el Nirvana?
  • Bayinnaung: Un rey guerrero busca unir una tierra dividida. Pero cuando es traicionado, solo su devoto servidor puede continuar su legado. ¿Puede un mero plebeyo ascender al trono birmano y construir el mayor imperio en la historia del sudeste asiático?
  • Lê Lợi: Cuando una guerra civil sumió Dai Viet en el caos, el emperador Ming intervino y tomó el control. Ahora, la única esperanza para la libertad de la opresión está con un hombre: un noble menor llamado Le Loi. ¿Será capaz de unir a las facciones enemigas, derrotar a los chinos y recuperar la independencia vietnamita?