Conectarse con nosotros

Games

Age of Empires II: Definitive Edition ha sido calificado por la ESRB

Publicado

el

Parece que Age of Empires II: Definitive Edition está actualmente en desarrollo, ya que ha sido calificado por la ESRB (Entertainment Software Rating Board). La ESRB ha filtrado los últimos juegos de PC, como Catherine , Yakuza Kiwami 2 y la Edición de Juego del Año de Borderlands, por lo que es seguro decir que esta filtración es legítima.

Según la lista, Age of Empires II: Definitive Edition es un juego de estrategia en tiempo real en el que los jugadores controlan los imperios desde la Edad Oscura hasta la Era Imperial. Desde una perspectiva general, los jugadores completan campañas, construyen estructuras, reúnen recursos y comandan/despliegan unidades militares (por ejemplo, infantería, jinetes, elefantes de guerra) contra las civilizaciones cercanas.

Los jugadores pueden utilizar las unidades militares con espadas, arcos y cañones para eliminar las fuerzas y estructuras enemigas. Las batallas van acompañadas de enfrentamientos con armas, gritos de dolor y explosiones. Además, el juego ha sido calificado como “T” para adolescentes, ya que su contenido es adecuado para la audiencia joven.

Desafortunadamente, la lista no incluye las mejoras que se incluirán en esta nueva versión, ni cuándo se lanzara. Lo que creemos, como paso con la Definitive Edition del primer título, Microsoft usará nuevos recursos para que lo puedas correr en 4K, ofrecerá a los jugadores la posibilidad de jugar online con Xbox LIVE (además de LAN), agregará mejoras al editor de escenarios, permitiendo que cualquiera realice campañas personalizadas para el juego.

Compartiremos más detalles sobre este proyecto tan pronto como sea posible.