Conectarse con nosotros

Games

Age of Empires 4 no tendrá microtransacciones ni compras dentro del juego

Publicado

el

Age of Empires 4 llegará dentro de un nuevo modelo de negocios, dándole a los jugadores la chance de comprar el juego o de jugarlo al pagar su servicio de suscripción. Sin embargo, el juego no tendrá microtransacciones ni compras dentro del juego.

“La idea de microtransacciones en un juego de estrategia en tiempo real no es una realidad” dijo el Director Creativo de Age of Empires, Adam Isgreen. Continuó afirmando que “DLC, expansiones, todo eso son cosas que exploraremos para Age 4”.

De hecho Isgreen dijo que el nuevo estudio de Microsoft dedicado a Age of Empires, World’s Edge, está buscando contenido de expansión para todos los juegos de la franquicia, incluyendo el recientemente salido Age of Empires II: Definitive Edition. En cuanto a cómo se verá ese contenido de expansión Isgreen dice que, en muchos sentidos, depende de las comunidades de jugadores. Como ejemplo dijo que es poco probable que lleguen nuevas civilizaciones a Age of Empires II debido a que ya tiene 35.

“Nuestros jugadores profesionales nos dicen por favor, no agreguen más civilizaciones, hagan otras cosas. Pero queremos tener esas conversaciones con la comunidad, para descubrir qué podemos agregar”, dijo. “¿Cuáles son las cosas que quieren ver en el juego? Cosas como modos de juego”.

Isgreen dice que comenzarán esas conversaciones con los fanáticos a medida que el equipo cambie su enfoque a Age of Empires III, y que el enfoque para Age of Empires 4 no será diferente.

¿Qué clase de contenido de expansión te gustaría ver en el mundo AoE?

 

Fuente: PCGamesN