Conectarse con nosotros

Games

Age of Empires 4 comienza antes y termina después que Age of Empires 2

Publicado

el

Age of Empires 4 finalmente tuvo un gameplay trailer en la X019 desarrollada ayer en Londres. Durante el evento también confirmaron que volveremos a la Edad Media, el mismo plano histórico en el que se desarrolló AoE II, la entrega más popular de la franquicia. Así es: Age Of Empires IV abarcará toda la época del II, comenzando antes y finalizando después.

“Nuestro período de tiempo es la Edad Media, pero es algo más grande en ambos extremos que el período de tiempo de Age II” contó el Director Creativo Adam Isgreen.

“Empezamos un poco antes que Age II y vamos un poco más lejos, saltando a principios del Renacimiento. No les daremos fechas específicas porque entonces la gente empezaría con ‘oh las campañas deben ser estas si las fechas son estas’ y no estamos hablando sobre las campañas. Me encantaría, y podría, pero no lo tengo permitido“.

Las 4 “edades” de Age of Empires II fueron la Oscura, la Feudal, la Medieval y finalmente la Edad Imperial. Es complicado situar el juego más preciso que eso, aunque su campaña singleplayer tuvo figuras desde Alarico I de los visigodos (370/375-410) hasta Francisco de Orellana (1511-1546) con batallas más tardías aún como la de Noryang (1598). Será interesante ver hasta donde se extienden en ambos extremos sin irse de la temática.

¿Qué opinas de tener un AoE 4 tan históricamente extenso?

 

Fuente: PCGamesN