Conectarse con nosotros

Hardware

Aerocool Lanza su gabinete Dead-Silence DS200

Publicado

el

El DS200 fue exhibido originalmente en la feria Computex 2014, pero Aerocool ahora finalmente lo ha lanzado. El recinto se deriva del diseño de original del DS , que era un gabinete Micro-ATX. Este gabinete es un mid-tower ATX, y por lo tanto se ajusta un poco más al hardware alta gama y cuentan con un diseño más estándar.

Las tarjetas gráficas dentro del gabinete pueden ser de hasta 290 mm de largo; Sin embargo, si se quita la caja del disco duro del medio podemos encajar tarjetas gráficas de hasta 410 mm de longitud. Para los discos duros hay espacio para un máximo de cinco unidades de 3,5 pulgadas, junto con otras dos unidades de 2,5 pulgadas. La fuente de poder pueden medir hasta 22 cm de largo, por lo que no será un problema. El gabinete también tiene dos bahías para unidades ópticas de 5,25 pulgadas.
El silencio es uno de los mayores puntos de venta del Gabinete. Su nombre deriva de esta cualidad, DS significa Dead Silence. El gabinete viene con un controlador de ventilador integrado capaz de alimentar hasta 25 W.

No es mucho en comparación con controladores de ventilador que se venden en el mercado de accesorios, pero para la mayoría de la gente esto es mucho más que adecuada. Cada canal cuenta con cuatro ajustes de velocidad.

El silencio llega por sus dos tapas: una con un diseño cerrado y la otro con un diseño de malla. Podemos recoger la parte superior que se adapta mejor a nuestras necesidades, el silencio o el rendimiento de la refrigeración. Por otra parte, el gabinete viene embalado con material de aislamiento acústico y una serie de arandelas de goma repartidas por todo el recinto.

El panel frontal trae un par de puertos USB 2.0, un par de puertos USB 3.0, junto con el par estándar de conectores de audio de alta definición.

 

Aerocool Lanza su gabinete Dead-Silence DS200-2

 

Aerocool Lanza su gabinete Dead-Silence DS200