Conectarse con nosotros

Games

ADATA XPG lanza los módulos de memoria SPECTRIX D45 RGB y GAMMIX D45G DDR4

Publicado

el

XPG, anuncia los módulos de memoria XPG GAMMIX D45 y SPECTRIX D45G RGB DDR4. Con un diseño muy resistente y capacidades igualmente robustas, los módulos están diseñados para overclockers exigentes y jugadores que buscan un rendimiento confiable.

Las GAMMIX D45 y SPECTRIX D45G RGB lucen exteriores de aluminio negro similar a una armadura, con apariencia y sensación robusta. No solo se ven y se sienten robustos, sino que también ofrecen un rendimiento increíblemente bueno en overclocking. Lo logran utilizando solo chips IC y PCB de la más alta calidad y cuentan con compatibilidad con Intel Extreme Memory Profile XMP 2.0 simplificando el overclocking. En lugar de ajustar parámetros individuales en BIOS, los usuarios pueden hacerlo directamente a través del sistema operativo de su PC. Ambos módulos se han probado rigurosamente y se ha verificado que funcionan con las últimas plataformas AMD para una compatibilidad excelente y un rendimiento perfecto. Ambos módulos vienen en las siguientes capacidades: 8, 16 y 32 GB.

Los usuarios pueden configurar la iluminación RGB en la SPECTRIX D45G exactamente como lo deseen. Pueden elegir entre diferentes efectos o simplemente sincronizar las luces con el modo Música. Todo esto se puede hacer a través de la aplicación XPG RGB Sync o el software de control RGB de las principales marcas de placas madre, incluidas las de ASUS, MSI, GIGABYTE y ASRock.

Por ahora no sabemos cuando llegaran al mercado y el precio. 

Comentarios