Conectarse con nosotros

Hardware

ADATA presentará una nueva serie de productos en la CES 2019

Publicado

el

ADATA Technology, una de las empresas líderes en fabricación de módulos DRAM, productos NAND Flash y accesorios móviles anunció hoy que estarán en Las Vegas durante la feria CES de este año para mostrar nuevos productos para gamers, overclockers, entusiastas de PC y otros usuarios. Bajo el lema “Innovando al Futuro”, ADATA presentará su nueva serie de productos la cual incluye SSDs, módulos de memoria y accesorios gaming.

SSD M.2 NVMe XPG GAMMIX Pro & SX8200 Pro

Usando la nueva tecnología 3D NAND Flash, los nuevos M.2 de ADATA tendrán capacidad de hasta 2 TB, agregando mayor eficiencia, mejor confiabilidad y gran capacidad de escritura (medida en Total Bytes Written). Gracias al uso de una interfaz PCIe Gen3x4 y compatibilidad con NVMe 1.3, estos SSDs alcanzan velocidades de 3500/3000 MB/s en lectura y escritura, y velocidad aleatoria de 390K/380K IOPS.

SSD externo ADATA SE800

El ADATA SE800 usa una interfaz Type-C Gen 2, lo que le permite alcanzar las mejores velocidades para los dispositivos portátiles. El SE800 puede alcanzar velocidades de hasta 1000MB/s, haciéndolo dos veces más rápido que los SSDs Type-C externos de la competencia. Es compatible con dispositivos Windows, Android y Mac OS.

Memoria XPG Spectrix RGB D80

Los módulos RAM XPG Spectrix D80 DDR4 permitieron que ADATA consiga velocidades record, overclockeándolo a 4933MHz, un nuevo record para las memorias producidas en masa, con una motherboard MSI Z390I refrigerada por aire. Las Spectrix D80 son las primeras memorias con un sistema de enfriamiento híbrido, ya que incluye un disipador de aluminio, materiales conductivos en el PCB y un disipador para water cooling.

Nuevas memorias y SSD XPG Spectrix

ADATA también mostrará dos nuevos productos RGB de la línea XPG Spectrix, incluyendo un nuevo módulo de memoria DDR4 y un SSD M.2. El nuevo módulo RAM Spectrix incluye un diseño RGB propio que cubre una gran parte del módulo, ofreciendo mayor impacto visual. Y el nuevo SSD XPG usará una interfaz PCIe Gen3x4 para alcanzar velocidades de lectura/escritura de hasta 3500/3000 MB/s, e incluirá LEDs integrados en el módulo.

Headset gaming XPG Emix H30 SE

El Emix H30 SE te ayuda a ubicar tus enemigos en el campo de batalla gracias a su sonido surround 7.1 virtual. Incluye cuatro modos de ecualización: Gaming, Película, Voz y Música, para ofrecer la mejor calidad de sonido para distintos escenarios.

Teclado mecánico gaming XPG

ADATA mostrará en el CES un nuevo teclado mecánico para los gamers dedicados. El teclado incluye switches Cherry MX Green, una versión más dura de los Blue, manteniendo el click para los que les gusta ese tipo de teclados. Además, el teclado está diseñado para durar 50 millones de pulsaciones. También incluye 18 modos de iluminación, que pueden ser cambiados con un solo click, ofreciendo distintos tipos de efectos.

HDD externo ADATA HC770

Por último, ADATA también mostrará su nuevo disco duro externo HC770, que combina funcionalidad y elegancia. Incluye iluminación RGB de 16,8 millones de colores para poder conservar datos de una manera llamativa.

¿Qué opinan de estos nuevos productos de ADATA?

 

Fuente: TechPowerUp