Compartir

ADATA Technology, fabricante de módulos DRAM de alto rendimiento y productos flash NAND, anunció el lanzamiento de dos nuevos discos rígidos externos, el ADATA HD680 y el HV320. El disco HD680 está diseñado para brindar una robusta protección y cuenta con hasta 2TB de capacidad. El HV320 está orientado a ofrecer la mejor portabilidad con su formato delgado y una terminación texturada, está disponible en capacidades de hasta 5TB.

ADATA HD680

Al trasladar nuestra información al realizar un viaje, suena lógico hacerlo con un disco rígido externo capaz de proteger la información que se encuentra en su interior de golpes, caídas y miradas indiscretas. El HD680 ha sido testeado para cumplir con el estándar militar estadounidense MIL-STD-810G 516.6 y lo consigue mediante una construcción de tres capas que consisten en una carcasa de silicona capaz de absorber golpes, un resistente amortiguador, y un montaje acolchado para el disco rígido. Esta robusta construcción permite al HD680 soportar caídas de hasta 1,22 metros. Además, el HD680 cuenta con sensores de choque que pueden notificar al usuario mediante su indicador LED cuando ocurra algún impacto o sacudida y posee encriptación AES 256-bit que mantiene a la información protegida mediante una contraseña. El HD680 viene en tres colores: negro, azul y amarillo, cuenta con un ingenioso surco alrededor de su carcasa que sirve como un práctico espacio para guardar su cable USB desmontable.

ADATA HV320

Trasladar una enorme cantidad de información nunca fue tan sencillo. Con una medida de tan solo 10,7mm de espesor, las variantes de 1TB y 2TB del HV320 entran con facilidad en bolsos y bolsillos La cubierta frontal del HV320 cuenta con una elegante y sutil terminación texturada que es agradable a la vista y y tiene una agradable sensación táctil. En combinación con su marco brillante, este HDD destila una sensación de discreta sofisticación. Los usuarios pueden elegir entre tres colores: negro, blanco y azul. El HV320 tiene, también, mucho para dar en su interior. En una era de video en 4K, los GBs ya no son suficientes. Afortunadamente, el HV320 está disponible en capacidades de hasta 5TB para almacenar una gran cantidad de contenido en alta resolución. Al igual que el HD680, el HV320 también se encuentra equipado con sensores de choque y encriptación AES 256-bit.