Conectarse con nosotros

Hardware

Adata lanza su nuevo AIO XPG Levante 360 – CES 2020

Como parte de la expansión de su línea gamer XPG, Adata lanzó su nuevo sistema de refrigeración líquida todo en uno (AIO) llamado XPG Levante 360.

Publicado

el

Como parte de la expansión de su línea gamer XPG, que también está incluyendo notebooks y monitores, Adata lanzó su nuevo sistema de refrigeración líquida todo en uno (AIO) llamado XPG Levante 360. Es importante destacar que si bien tiene el mismo nombre de línea que el Levante 240, es otro modelo diseñado desde cero, y no simplemente una versión con un radiador más grande.

Tal como muestra el logo que está arriba de la placa madre, es un AIO hecho por Asetek, lo cual es signo de confianza, ya que es el OEM que utilizan la mayoría de las empresas reconocidas. Además utiliza fans de 120mm de Nidec, un reconocido OEM de fans de alto-rendimiento, por lo que también sabemos que tendrá fans de calidad.

Como podemos ver en su cartel, utiliza un radiador de 360mm fabricado con aluminio, lo cual quita un poco de rendimiento, pero también quita bastante costo, resultando más accesible para el usuario final. Para la circulación del líquido usa una bomba Asetek de 6ta. Generación. 

La versión final tendrá iluminación ARGB en el logo de XPG que tiene la bomba, y será compatible con AM4, TR4, STRX4, LGA 115X y LGA 2066. Aún no hay fecha de disponibilidad ni precio.

¿Que opinan sobre el Adata XPG Levante 360? ¿Les gusta la idea de que la marca siga expandiendo su línea de productos?

 

Fuente: TechPowerUp

Comentarios