Conectarse con nosotros

Lanzamientos

ADATA lanza el teclado XPG Infarex K10 y el mouse M20

Publicado

el

ADATA Technology, uno de los líderes mundiales en fabricación de módulos DRAM de alto rendimiento y chips NAND Flash, anunció hoy el lanzamiento de dos nuevos periféricos gaming, el teclado XPG Infarex K10, y el mouse M20. El teclado incluye nueve modos de iluminación LED RGB, teclas anti-ghosting y keycaps ergonómicos, mientras que el mouse incluye teclas Omron, cinco modos de DPI ajustables e iluminación RGB.

El XPG K10 incluye nueve modos de iluminación LED RGB entre los que se incluye: luz fluída, respiración multicolor, ciclo de parpadeo de siete colores, estático conmutable, ciclo de respiración de seis colores, ciclo de respiración rojo y blanco, ciclo de parpadeo rojo y blanco, blanco estático, y respiración blanco. Además del ya mencionado anti-ghosting de hasta 26 teclas y keycaps curvos ergonómicos, el teclado incluye teclas de media para ajustar convenientemente el sonido, la música o otros efectos en medio de una partida sin tener que cambiar de programa.

El Infarex M20 incluye teclas Omron que soportan hasta 20 millones de clicks y un sensor con cinco ajustes de DPI que van desde los 400 a los 5000 DPI para el mejor control en distintas situaciones. Además, incluye un efecto de respiración RGB en el logo de XPG, la rueda y los costados para mayor añadido visual, y un diseño ergonómico para mayor control y comodidad en largas sesiones de juego.

Todavía no hay detalles sobre la disponibilidad y el precio en el país.

¿Qué opinan de los nuevos teclado y mouse de Adata?

 

Fuente: TechPowerUp