Conectarse con nosotros

Noticias

¡Actualiza a Windows 10 con las ofertas de GoodOffer24!

Publicado

el

ALERTA! Después del 14 de Enero de 2020, Microsoft no proveerá más actualizaciones de seguridad ni brindará soporte para PCs que usen Windows 7. Si aún utilizas una, es el momento ideal para actualizar a Windows 10, y empezar a preparar tu sistema para el futuro, junto a GoodOffer24!

Actualiza tu PC al mejor y más seguro Windows jamás creado!

Si bien Windows 7 ya tiene 10 años, reportes recientes de Netmarketshare sugieren que alrededor del 32% de la población todavía lo usa. Déjanos mostrarte un poco más: Más de 900 millones de dispositivos activos alrededor del mundo ya usan Windows 10, representando una cuota de mercado del 50%.

Para aquellos que aún utilizan WIndows 7, esta es una clara señal de que deberías considerar una actualización. De todas formas, si tienes una empresa o un negocio, actualizar todas tus computadoras puede ser caro y la recuperación de la inversión puede demorar. Gracias a esto, cuanto antes lo hagas, antes recuperarás la inversión, y obtendrás mayores beneficios a largo plazo! Hoy vamos a mostrarte como hacerlo gracias a la opción más económica que brinda GoodOffer24.

¿Quien es GoodOffer24? ¿Y Porque debo elegirlo?

Queremos presentarte a GoodOffer24, una plataforma de venta online que se destaca por sus precios competitivos en software reconocido, como Windows 10, Office 2016, Office 2019, y más.

El principal objetivo de GoodOffer24 es reconstruir el intercambio global, al proveer una solución segura y confiable para TODOS – desde el comprador casual hasta aquellos que realizan compras masivas. Con una gran experiencia en el mercado (Más de 10 años), GoodOffer24 solo ha recibido buenas opiniones por parte de sus compradores, como podrás ver en su página de TrustPilot!

Pagos Rápidos y Seguros

Comprar en GoodOffer24 no puede ser más fácil! Primero, elige tu producto deseado y agregalo al Carrito de Compra. Luego, aplica cualquiera de los códigos de descuento que tengas, y procede al checkout. Solo necesitas proveer un email válido, y luego puedes crear una cuenta o simplemente tramitarlo como visitante.

Luego de aplicar tus descuentos y confirmar tu información de facturación, selecciona la Forma de Pago que prefieras. Las Formas de Pago disponibles son Tarjeta de Crédito (Visa/Mastercard) y PayPal.

Luego de realizar tu orden, recibirás un mail con tus Códigos de Producto. Si necesitas soporte o tienes una pregunta, su Servicio de Atención al Cliente estará ahí para tí 24/7, todo el año!

Ofertas y Descuentos – Windows 10 y más!

Estando cerca del final de ciclo de vida de Windows 7, GoodOffer24 tiene las ofertas justas para vos, con descuentos en Microsoft Windows 10! Ten la oportunidad de actualizar tu computadora a un precio razonable y disfruta de un 25% de descuento con el cupón “BSCHOOL25″. Estos son los precios después de aplicarlo:

Combos Microsoft Windows 10 + Office – Hasta 30% de descuento!

Si también necesitas una licencia de Microsoft Office para acompañar tu nuevo Windows 10, GoodOffer24 tiene los combos ideales para vos! Como siempre, podes tener un descuento de hasta 30% en precios que ya son bajos. Simplemente usa el cupón “TGO24OFFICE2019” al realizar tu orden y mira como el precio baja aún más:

Si necesitas más información antes de proceder con tu compra, puedes echarle un vistazo a su página web, donde puedes encontrar todas sus ofertas regulares y de tiempo-limitado, o enviarles un email con tus preguntas – ellos responderán amablemente!

Conoce más en https://www.GoodOffer24.com/summer-sale.html
E-Mail de atención al cliente: info@goodoffer24.com