Compartir

De acuerdo a declaraciones de la propia Treyarch, el próximo juego de la reconocida franquicia de acción será el mejor y más ambicioso hasta la fecha.

Call of Duty: Black Ops 4, como se había “rumoreado” desde hace un tiempo, el título no contará con modo campaña para un jugador y estará más centrado que nunca en el multijugador, con varios modos de juego.

Además, Activision Blizzard confirmó que Call of Duty: Black Ops 4 no tendrá una campaña single player.

Además del ya habitual modo Zombies se incluirá una nueva modalidad llamada Blackout, que será nada más y nada menos que una vertiente battle royale.

Además del anuncio, se han mostrado diversos trailers para presentar cada uno de estos modos de juego, de los cuales podemos obtener las siguientes conclusiones.

Multijugador:

Ubicado en el universo de Black Ops, se centrará entre Black Ops 2 y 3, potenciará un combate rápido y fluido, haciendo uso de armas futuristas acompañadas de bots, drones y escudos portátiles.

También habrá presente un alto grado de personalización, pudiendo optar por varias clases para que los jugadores puedan crear su soldado ideal. Un punto importante para destacar es que la salud dejará de ser autoregenerativa, por lo que deberemos prestar atención a la hora de curarnos por medio de botiquines.

Zombies:

Los zombies celebran su décimo aniversario dentro de la saga y este año volverán con tres experiencias completas conocidas como IX, Voyage of Despair y Blood of the Dead.

Este flamante modo contará con una historia inédita y nuevo elenco de personajes, trasladándonos a nuevos escenarios jamás vistos en la saga.

Blackout:

Este nuevo modo battle royale combinará lo que ya conocemos de dicho género con el combate característico de la saga Black Ops, así como sus personajes, armas, equipos y ubicaciones. Todo esto se llevará a cabo en el mapa más grande creado hasta la fecha.

Gracias a su modo de combate, los jugadores podrán emplear distintas estrategias y haciendo uso de vehículos aéreos, terrestres y acuáticos, competir contra otros para convertirse en el último hombre en pie.

“Black Ops 4 es, por mucho, el título más ambicioso que nuestro equipo haya creado”, dijo Dan Bunting, Co-Studio Head de Treyarch. “En esencia, Black Ops siempre ha tratado de desafiar las convenciones y llevar nuestro juego con valentía en nuevas direcciones. Con Black Ops 4, hemos diseñado una experiencia para todos los estilos de juego y niveles de habilidad, desde casual hasta competitivo. El juego tiene una capa de profundidad táctica que recompensa a los jugadores por el dominio, y se siente excelente al jugar”.

Call of Duty: Black Ops 4 se lanzará al mercado el día 12 de octubre para PC, Xbox One y Playstation 4, con un costo de 1299 $ (standard edition).

A continuación, les dejamos una galería con imágenes.

Leave a Reply

Se el primero en comentario!

avatar
  Subscribe  
Notificar