Conectarse con nosotros

Games

Activision sigue dando adelantos del modo Battle Royale para Modern Warfare, pero sigue sin mencionarlo

Publicado

el

El modo Battle Royale parece estar cada vez más cerca en Call Of Duty: Modern Warfare. Infinity Ward aún no lo ha confirmado, pero ahora que ya comenzó la segunda temporada, queda poco espacio para la duda. La nueva cinemática que recibe a los jugadores en esta Temporada 2 está repleta de indicios y pistas de que el modo de juego viene en camino. 

La nueva cinemática nos presenta a Ghost, quien encuentra que hay “algo no está bien en Verdansk”, ya que los soldados empiezan a dispararse entre sí, y solicita refuerzos a Price. Hay un alejamiento de cámara y tenemos un plano donde se aprecia un aeropuerto en ruinas, donde se aprecian pequeñas escaramuzas y explosiones ocurriendo por todo el lugar. Mientras la toma se aleja, se muestra un mapa gigante rodeado por un círculo de neblina verde, mientras que un puñado de soldados se incorporan al combate saltando desde un avión.

Eso amigos, es sin dudas un Battle Royale. El menú principal también recibió una actualización con una nueva ocpión, bloqueada, que dice “Clasificado”, justo al lado de ‘Campaña’, ‘Multijugador’ y ‘Co-Op’ sugiriendo que un nuevo modo de juego estará disponible junto a los tres originales.

Acá pueden apreciar tanto la cinemática, como la nueva opción en el menú:

Call Of Duty Modern Warfare - Season 2 In Game Cinematic Trailer
Mire este video en Youtube.

El modo Blackout de Black Ops 4 se convirtió instantáneamente en uno de los mejores juegos de Battle Royale en el género, y los fanáticos han estado pidiendo que regrese a Modern Warfare casi desde su lanzamiento. Esperemos que la versión de Infinity Ward del género sea igual de buena.

¿Te gustaría un modo Battle Royale en Modern Warfare?

 

Fuente: PCGamesN