En un comunicado en el blog oficial de Call of Duty, Activision detalló las nuevas funciones que incorporarán a su sistema antitrampa Ricochet. En Warzone, introdujeron «Splat», y está diseñada para hacer que los tramposos caigan al suelo al iniciar una partida.
El desarrollador explica: «Con Splat, al identificar a un tramposo, podemos desactivar su paracaídas, resultando en su caída inmediata al suelo. Si no se detecta al inicio, aún hay medidas para ajustar su salto más tarde».
Entonces, un jugador que haga trampa en Call of Duty: Warzone, en lugar de realizar un salto normal, será catapultado a más de 3.000 metros y enfrentará una muerte instantánea al descender. Los creadores del juego aseguran que esto es solo uno de varios trucos desarrollados, y prometen revelar más en el futuro.
Activision aplastará a los tramposos.
Activision asegura que Splat no se activará a partir de reportes de otros jugadores, y es imposible que un jugador legítimo active accidentalmente la mecánica. Previamente, la empresa aplicó medidas como desaparición de armas y escudos invisibles para castigar a tramposos.
En su blog oficial, el desarrollador de Call of Duty: Warzone también detalló el empleo de sistemas de aprendizaje automático para perfeccionar Ricochet. Afirmó que esta tecnología optimizará la velocidad y precisión en la detección y prevención, asegurando encuentros de juego más seguros.
«En resumen, el aprendizaje automático mejora nuestra capacidad para prever comportamientos y operar eficazmente, con validación de precisión por parte de nuestro equipo», declara Activision. Estas herramientas también benefician a Call of Duty: Modern Warfare III.
Fuente: Kotaku