Conectarse con nosotros

Games

Activision lanza un trailer en 5K de COD: Modern Warfare en PC

Publicado

el

La semana que viene se lanzará la versión final de COD: Modern Warfare, y Activision lanzó el trailer final para los usuarios de PC, grabado en resolución 5K a 60FPS para demostrar el poder de la Master Race.

Official Call of Duty®: Modern Warfare® – PC Trailer

Mire este video en Youtube.

Modern Warfare promete traer de nuevo las épocas de gloria de Call Of Duty, con la jugabilidad y gráficos de 2019. Particularmente en PC soportará todo tipo de resoluciones, incluyendo ultra-wide y hasta multi-monitor, además de incorporar los efectos de Ray-Tracing en tiempo real de Nvidia para lograr los mejores gráficos. Según los requisitos revelados por Activision e Infinity Ward, podremos jugar en 1080p a 60 FPS con RTX activado con una GeForce RTX 2060, y en 4K a 60FPS con RTX activado con una GeForce RTX 2080 Super, por lo que parece estar bastante bien optimizado si llega a ser cierto.

Otra característica importante es que soportara Cross-Play entre PC, PS4 y Xbox One, para poder jugar con nuestros amigos de cualquier plataforma. Esta característica se soportará desde el día uno, y el matchmaking será por tipo de control utilizado, salvo que los usuarios de joystick expresamente indiquen que desean entrar a lobbys donde tambié hay jugadores con teclado.

COD: Modern Warfare llegará el 25 de Octubre, y podrá pre-cargarse desde el 22 de Octubre a las 14hs. de Argentina.

¿Que opinan sobre este trailer 5K de COD: Modern Warfare? ¿Ya lo pre-compraron?