Conectarse con nosotros

Games

Activision está “evaluando plataformas adicionales” para Crash Bandicoot 4: ¿Llegará a PC y Nintendo Switch?

Publicado

el

Crash Bandicoot 4: It’s About Time fue anunciado ayer para PlayStation 4 y Xbox One, sugiriendo que, al menos por ahora; esos serían los únicos sistemas en los que estaría disponible. Sin embargo, ahora sabemos que eso podría cambiar en un futuro, ya que Activision declaró que está “evaluando plataformas adicionales” para la nueva aventura de Crash.

En una declaración ante PCgamesN, un portavoz de la compañía dijo que ésta “aún se encuentra evaluando plataformas adicionales para una fecha futura”, y que podemos esperar más información pronto. ¿Veremos versiones para PC y Nintendo Switch? El tiempo dirá.

De ser el caso, tal vez nos toque un año de espera, ya que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy fue originalmente lanzado como un exclusivo para PS4; y luego fue lanzado en PC, Switch y Xbox One un año después. Spyro Reignited Trilogy fue un caso similar, saliendo primero para PS4 y Xbox One, y luego para PC y Switch el año siguiente.

Con respecto al juego en sí, se trata de la primera entrega de Crash Bandicoot totalmente nueva en diez años. En el juego, podrás jugar como Crash o Coco, además de nuevos personajes igualmente jugables, incluyendo al mismísimo Neo Cortex; lo cual “proveerá una perspectiva alternativa” de la historia. El objetivo es unir las Máscaras Quantum para restaurar el orden en el multiverso.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time saldrá para PS4 y Xbox One el 2 de octubre. Los mantendremos informados al respecto.

¿Qué te parece esto? ¿Estás ansioso por Crash Bandicoot 4: It’s About Time?

Comentarios