Conectarse con nosotros

Games

Activision confirma que lanzará un nuevo Call Of Duty este año, da pistas sobre su anuncio dentro de Warzone

Publicado

el

Si bien venimos teniendo rumores desde hace meses, Activision todavía no ha anunciado oficialmente el nuevo Call of Duty 2020, aunque si confirmó que saldrá este año y nos dio algunas pistas sobre como podría ser su lanzamiento.

Luego de realizar la declaración de sus últimos resultados financieros, la compañía reiteró que el nuevo COD saldrá este año e incluso hizo mención a que su desarrollo se está llevando a cabo por Raven y Treyarch Software.

“Activision continuará construyendo sobre la relación directa que tenemos con esta expandida comunidad (de Modern Warfare) cuando lleve a cabo el próximo lanzamiento premium para Call of Duty, que viene por parte de Treyarch y Raven Software”.

¿Veremos un anuncio dentro de Warzone?

Desde Activision dicen que el éxito tanto de COD: Warzone como COD: Mobile cambió la forma en que la empresa piensa en el marketing ya que permite promociones más directas con los jugadores.  “Warzone nos ha llevado a repensar cómo, cuándo e incluso dónde revelamos nuestros próximos títulos”. Esto reafirma los rumores de que el anuncio del nuevo título podría realizarse dentro de Warzone, los cuales ya están circulando desde hace unos dos meses.

Según una publicidad de Doritos, la nueva entrega podría llamarse Call of Duty: Cold War. Parece que el anuncio oficial no está muy lejos ya que Activision dice que esperemos detalles concretos “bastante pronto” y que la franquicia contará con una “integración muy estrecha” con Warzone.

¿Tenés ganas de jugar el nuevo Call Of Duty 2020? ¿Te gustaría ver su anuncio dentro de Warzone?

 

Fuente: PCGamesN

Comentarios