Conectarse con nosotros

Games

Activision Blizzard solicitó a Nvidia que remueva sus juegos de GeForce Now

Publicado

el

De nuevo Activision Blizzard se ve envuelta en una polémica. Esta vez, el problema está referido a la plataforma Geforce NOW de Nvidia, ya que la empresa ha solicitado que se eliminen todos sus juegos alojados en ella. Esta biblioteca de juegos eliminada incluía juegos como Overwatch, Diablo 3 y Call Of Duty: Modern Warfare.

La respuesta de Nvidia

Un portavoz de Nvidia señaló en los foros de Geforce que ”A medida que llevamos GeForce NOW al siguiente paso en su evolución, hemos trabajado con los editores para incorporar un catálogo robusto de sus juegos de PC… Esto significa agregar continuamente nuevos juegos y, en ocasiones, tener que eliminar juegos”.

De acuerdo a la solicitud de Activision Blizzard, sus juegos serán eliminados del servicio. Si bien es desafortunado, esperamos trabajar junto con Activision Blizzard para volver a habilitar estos juegos y más en el futuro. Además de los cientos de juegos actualmente admitidos, tenemos más de 1.500 juegos que los desarrolladores han solicitado que se incorporen al servicio. Busque actualizaciones semanales sobre los nuevos juegos que estamos agregando”.

Lo que más impacta es el hecho de que Activision Blizzard haya solicitado la eliminación de todo su catalogo de juegos tan solo una semana después del lanzamiento de esta plataforma. Es realmente atípico. Será interesante ver si hay alguna explicación por parte de la compañía.

¿Qué crees que llevó a Activision Blizzard a solicitar la eliminación de su catálogo de juegos de la plataforma Geforce New?

 

Fuente: PCGamer

Comentarios