Conectarse con nosotros

Games

Activision Blizzard compra King por U$S 5.900 Millones

Publicado

el

Sí, no leyeron mal. 5.900 Millones de dólares es la compra que Activision Blizzard a realizado en el dia de ayer a la empresa King, realizadora del mundialmente conocido Candy Crush Saga.

La super adquisición te esta compañia Irlandesa “King” fue conocida el día de ayer por medios locales diciendo que se hará el traspaso todo oficialmente en unos 5 meses. Activision así entonces se embolsa uno de los juegos mas lucrativos para celulares, el cual contando solamente el año fiscal 2014, este juego ha dejado una ganancia de mas de 1.300 millones de dolares.

Al comprar el estudio entero, no solamente se quedan con este título sino que también se embolsan con otras producciones que dejan mucho dinero como Bubble Witch y Farm Heroes, que sólamente en el segundo cuarto del año presente, tuvieron ganancias por mas de 530 Millones de dólares. Además de los juegos ahora Activision se hace con una base importantísima de usuarios y datos de los mismos, los cuales les servirá para todo tipo de Marketing a futuro.

Comentarios