Conectarse con nosotros

Games

Activision anuncia la liga profesional de Call Of Duty: Se jugará en PlayStation 4 y no en PC

Publicado

el

Activision sigue priorizando al dinero en vez de la comunidad, y anunció la llegada de una liga profesional de Call Of Duty en 2020, con la particularidad de que se va a jugar en PlayStation, y no en PC como cualquier otra liga profesional de shooters.

Call of Duty® League™ – Reveal Trailer

Mire este video en Youtube.

Este torneo enfrentará a 12 equipos de 11 ubicaciones diferentes repartidas entre América del Norte y Europa, que se enfrentarán en un formato 5 vs. 5 mientras compiten por más de U$S 6M en premios, y por supuesto el título de campeón de la primera Liga Profesional de Call Of Duty.

Sin dudas es una insólita decisión, ya que se está limitado al hardware de la PlayStation 4 Pro, en vez de utilizarse una PC con hardware de gama alta compatible con altas tasas de refresco como suele utilizarse en cualquier torneo de shooters. Sin dudas Sony puso mucho dinero para las exclusividades de Call Of Duty para que Activision haga un ridículo de esta magnitud.

Pueden encontrar más información en su sitio oficial haciendo click aquí.

¿Que opinan sobre esta decisión de Activision de realizar la liga profesional de Call Of Duty en PlayStation 4 y no en PC?