Conectarse con nosotros

Noticias

Acer va por todo con las tablets con Android

Publicado

el

Acer realizara un importante movimiento en el sector tablet con Android, dispone del modelo económico Iconia B1 de 7 pulgadas, sino que prepara modelos de 8 y 10 pulgadas en la misma línea.

Linxian Lang, jefe de Acer en China, según sus previsiones, en 2013 se venderán 200 millones de tabletas electrónicas, 80 millones en la gama alta principalmente bajo la marca Apple y Samsung. En el resto, 120 millones de unidades, es donde Acer pretende centrar su esfuerzo con una gama completa de modelos de gama económica.

 

acer iconia b1

 

 

Así, al Iconia B1 de 7 pulgadas, también conocido porque sería la base del próximo y rumoreado Nexus 7 de Google de 99 dólares, Acer sumaría otros dos modelos con tamaño de pantalla de 8 y 10 pulgadas, bajo el mismo diseño, con procesador de cuádruple núcleo de la firma china Mediatek, con 1 Gbyte de memoria RAM y 8 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno.

Con sistema operativo Android, su coste sería su mayor atractivo ya que se rumorea un precio muy agresivo entre 175 y 200 dólares.