Conectarse con nosotros

Games

Acer anuncia su monitor Predator X25, con tasa de refresco de 360Hz

Publicado

el

Hace algunas horas que Acer anunció su nuevo monitor Predator X25, el cual cuenta con la increíble tasa de refresco de 360Hz. Aún no contamos con fecha de lanzamiento o un precio, pero sí sabemos que el monitor será de 24.5 pulgadas, vendrá con Nvidia g-Syinc y contará con una resolución de 1080p. Para aquellos que tengan monitores 4K puede que eso no suene como una resolución muy importante, pero es un sacrificio para alcanzar los 360Hz. Después de todo, no existe una tarjeta gráfica capaz de soportar 4K con una tasa de refresco tan bestial.

Si aún no estás convencido, el Predator X25 trae consigo algunos lujos adicionales: Con AdaptiveLight, el monitor puede proyectar una luz que coincide con lo que está en pantalla. Con LightSense, dicha luz puede sincronizarse con música. La pantalla también puede cambiar su brillo basándose en qué tan iluminada esté la habitación. Mientras tanto, la tecnología ProxiSense de Acer te sirve de pseudo-madre, recordándote tomarte un descanso luego de pasar mucho tiempo jugando. Tampoco te acerques mucho a la pantalla que eso daña la vista, eh.

Acer no proporcionó mucha más información acerca del Predator X25, pero sí dijo que permitirá inclinación (25 grados hacia atrás, 5 grados hacía adelante), giro (30 grados) y un ajuste de altura de 4.7 pulgadas. Sin más que añadir, los mantendremos informados conforme surja más información.

¿Qué te parece? ¿Te gustaría hacerte con el nuevo monitor Predator X25 de Acer?

Fuente: TomsHardware

Comentarios