Conectarse con nosotros

Games

Ace Combat 7 acaba de ser lanzado y la versión de PC tiene malas criticas

Publicado

el

Ace Combat 7 acaba de ser lanzado en PC y, por su aspecto, el juego carece de varias características que los jugadores de PC esperaban encontrar en un AAA del 2019. Actualmente, el juego tiene muchos comentarios negativos en Steam, aunque esperamos que Bandai Namco cambie todo esto con un parche muy pronto.

Para empezar, el juego no es compatible con resoluciones 21:9. No solo eso, sino que algunos jugadores informaron que no pudieron correr el juego a 4K.

La verdad es que es difícil creer que el editor no conocía la existencia de estos problemas. Y lo que nunca vamos a entender… Por que lo lanzan de esta forma?

El juego no es compatible para navegar con el mouse por el menú (aunque sí lo admite para las misiones). Esto no es un gran problema (al menos en nuestra opinión), sin embargo, estoy seguro de que algunos jugadores se sentirán decepcionados por la falta de esto.

Quizás lo más decepcionante de la versión para PC de Ace Combat 7 es la falta de soporte para los joysticks HOTAS (Hands On Throttle-And-Stick). Por lo que sabemos, solo se admiten modelos específicos y la mayoría de los jugadores de PC no pueden usar sus joysticks.

Algunos usuarios también informaron que el juego pide algunos comandos con botónes de Xbox en lugar de teclado / mouse.

Vale la pena señalar que la versión para PC de Ace Combat 7 se retrasó dos semanas y es realmente decepcionante que no haya recibido ningún amor adicional de parte de Bandai Namco (hubiera sido bueno que estos problemas se resolvieran antes de su lanzamiento).