Conectarse con nosotros

Hardware

Las acciones de AMD alcanzan su valor mas alto en los últimos 12 años

Publicado

el

Sin dudas AMD está en un buen camino, y varios indicadores lo demuestran. En este caso, las acciones de la empresa lograron su valor mas alto en doce años, al alcanzar un pico de U$S 27.22 y cerrar el día de ayer en U$S 25.26.

Para que midan la magnitud, hace exáctamente un año sus acciones de cerraron en U$S 12.23. Esto quiere decir que incrementaron su valor en más del doble de hace un año atrás.

Los planes de AMD para el futuro y su re-afirmación de que sus productos a 7nm están por llegar sin duda motivaron a los inversores. Con Zen2 y Vega 20 a la vuelta de la esquina, y Navi llegando el año próximo, además de cerrar contratos para varios chips personalizados, la empresa está yendo por un excelente camino que solo sube.

AMD EPYC 2 y VEGA 20, los primeros productos a 7nm de AMD, sostenidos por su CEO.

Recordemos que el lado rojo perdió a gran parte de su equipo que trabajó en Zen y Vega, pero al parecer esto no es problema para la empresa. Los roadmaps siguen intactos, y AMD busca seguir escalando. En el mercado de CPUs sobre todo, lo logrado por la empresa en solo dos años fue impresionante. Al parecer, por el lado de GPUs todavía falta un poco, pero posiblemente en 2020 con la llegada de gráficos Intel, RTG también sorprenda con algo interesante.

¿Que opinan sobre la situación actual de AMD?

 

Fuente: WCCFTech