Conectarse con nosotros

Noticias

Accesorios oficiales del Samsung Galaxy S3

Publicado

el

Con la salida de la potente tecnológico de Samsung de este año todo son halagos y admiración. Y no es para menos, hemos visto ya algunos benchmarks y arrasa sin piedad. El nuevo gama alta viene cargadito de potencia, pero no viene solo. Como todos los lanzamientos de gama alta de las grandes marcas, viene acompañado de una comitiva de accesorios oficiales.

Funda

 

 

 

 

El primer accesorio, el fundamental. Es lo primero que buscamos todos cuando tenemos un nuevo móvil, ya que sufrimos por él más que por nosotros mismos. Las tenemos de muchos tipos, y a cada uno nos gusta un tipo diferente. En este caso no podremos elegir.

Samsung nos trae una funda de carcasa trasera + tapa. Evidentemente tiene un ajuste milimétrico, como es de esperar de un accesorio oficial. No tenemos la suerte de poderla tocar y probar, pero por lo que se refleja en las imágenes la tapa parece ser de algún cuero o plástico de tacto agradable. La parte trasera sebe ser de plástico duro para encajar bien con el teléfono. Estéticamente me gusta bastante, aunque personalmente no me gusta el tipo de funda. Me gusta coger el teléfono tal y como es, sin formas adicionales. Aún así es una funda muy atractiva, que tiene pinta de ser muy cómoda de usar y casi inapreciable al uso, como debe ser.

 

Dock de escritorio

 

 

 

 

Un accesorio también muy típico para móviles de pantalla grande. Nos sirve para dejar nuestro móvil en el escritorio mientras no lo usamos, o para usarlo en una posición cómoda para ver vídeo, por ejemplo. Normalmente también vienen con el añadido de ser una base de carga.

En este caso tenemos una base sencilla de plástico, con una ranura donde encajará el móvil. Parece que la ranura no tiene ningún contacto, así que no podrá cargar el teléfono. Aún así, en la parte posterior tiene una tapa con un compartimento y una conexión, que entiendo que es para cargar una batería extra. No está mal, pero yo preferiría que pudiese cargar la batería que lleva el móvil.

 

Stylus

 

 

 

 

Un accesorio para nada imprescindible, pero que a muchos les resulta cómoda para usar el teléfono. A mi no me gusta en ningún caso, ya que pierdes el multitáctil.

El Stylus es un bolígrafo normal y corriente con punta especial para que la pantalla capacitiva la detecte. No tiene nada especial y creo que habrían acertado más si, como en el Galaxy Note, la hubiésemos podido encajar en la funda oficial. Evitas perderlo.

 

WiFi Display Hub

 

 

 

 

 

Un accesorio más extraño, pero para mí el más interesante. Una pequeña pieza negra que conectaremos por cable a nuestro televisor. Actuará de receptor via WiFi para compartir contenido desde nuestro móvil, pudiendo mostrar imágenes o vídeos en la pantalla grande.

Es un accesorio circunstancial, pero yo creo que muy útil y discreto. Dependiendo del precio, sería una compra fija para mí. Este tipo de gadgets, si se implementan y comercializan bien son los más atractivos hoy en día.

 

S Pebble

 

 

 

 

Este accesorio es un añadido que puede ser interesante para algunos. Es un reproductor mp3. La peculiaridad es que no lo conectaremos al ordenador para meter música, sino al SGS3, y se sincronizará toda nuestra música.

Es un dispositivo pequeño, de buen diseño, y con 5 teclas táctiles. Tiene una pinza, que lo hará perfecto para la actividad física, evitándonos cargar con el teléfono.