Compartir

Sumados a los U$S 900 de la versión de 128GB y los U$S 1100 de la versión de 512GB, podemos gastar hasta U$S 1230 adicionales en accesorios para el Asus ROG Phone. Esta es la suma de los precios de los 6 accesorios adicionales que tiene el móvil, detallados debajo. Cabe destacar que el accesorio “AeroActive Cooler”, que es un ventilador que se coloca en su parte trasera, viene incluido en la caja por lo que no se suma a los costos adicionales.

ROG Phone Case – U$S 60

La funda oficial del móvil permite protección sin afectar su refrigeración. Su parte central puede removerse para colocar el accesorio “AeroActive Cooler”.

GameVice Controller – U$S 90

Gracias a este accesorio, podremos utilizar un gamepad en nuestro móvil para mejorar la experiencia en varios títulos.

Professional Dock – U$S 120

Este Dock nos permitirá transformar nuestro móvil en una Mini-PC, conectando mouse y teclado, un dispositivo USB 3.1 Tipo-C, conexión Ethernet para bajas latencias, y una salida HDMI que puede reproducir hasta 4K @ 30Hz.

Mobile Desktop Dock – U$S 230

Al igual que el dock anterior, este busca convertir nuestro móvil en una Mini-PC, aunque en este caso con funcionalidades superiores, ya orientadas al gaming. Con salidas de video DisplayPort y HDMI, salida de audio 5.1, conexión Ethernet de 1Gbps, cuatro puertos USB 3.0, y un puerto USB Tipo-C, sin duda permitirá sacar la mayor experiencia gamer del ROG Phone.

WiGig Display Dock – U$S 330

Este dispositivo permite conectar nuestro móvil a la TV de forma inalámbrica, con Wi-Fi 802.11ad de 60GHz para una conexión sin retrasos, para la misma experiencia que al jugar con cable. Personalmente me parece un tanto caro 330 dolares para un accesorio básico de este tipo, ya que por U$S 300 podemos adquirir una PS4 de 1TB en Estados Unidos.

TwinView Dock – U$S 400

Con otra pantalla adicional de 6″ con resolución 2160×1080 de 90Hz idéntica a la utilizada en el dispositivo, parlantes amplificados, y una batería adicional de 6000mAh para extender el tiempo de juego, este accesorio da la posibilidad de jugar como si fuera una Nintendo DS.