Conectarse con nosotros

Games

Abiertas las inscripciones para la Beta cerrada de Anno 1800

Publicado

el

Ubisoft está por expandirse con Anno 1800, juego que hace unos dias nos enteramos que se retraso hasta Abril. Mientras tanto, seguís teniendo tiempo para inscribirte en la Beta Cerrada que comienza este jueves.

El trailer de la Beta Cerrada, el cual podrás ver abajo, provee un breve resumen de las características y configuraciones del último juego. En el que estarás a cargo de una ciudad ubicada en una isla en la época victoriana, y tu trabajo es guiar su crecimiento a través de la Revolución Industrial manteniendo feliz a la población y construyendo granjas y fábricas.

Anno 1800: Closed Beta Trailer | Ubisoft [NA]

Mire este video en Youtube.

La agricultura y la producción no son tus únicas preocupaciones en Anno 1800. Durante la Gamescom del último año Ubisoft mostró una nueva característica agregada a la saga: las expediciones. Estas servirán para buscar artefactos antiguos o animales exóticos para mostrar en tu ciudad y ayudar a incrementar su atractivo. Lo interesante es que durante tus expediciones a otras islas, tendrás encuentros del tipo “Elige tu Propia Aventura”. La batalla naval también tendrá su importancia, tal como se puede ver en el trailer.

Podes participar en la Beta siguiendo este link y registrándote con tu cuenta de Uplay.

¿Vas a participar de la Beta Cerrada de Anno 1800?

Fuente: PCGamesN