Conectarse con nosotros

Noticias

A pocos días del lanzamiento del OnePlus 7T, se filtra el OnePlus 8

Publicado

el

Pese a que el OnePlus 7T fue lanzado la semana pasada y aún ni siquiera llegó al mercado, la empresa ya piensa a futuro y tiene listo el diseño del OnePlus 8, el cual se ha filtrado permitiendo que sepamos que esperar del próximo “Asesino de topes de gama”. 

Si bien la parte trasera será muy similar a la del OnePlus 7, esta nueva generación traerá varios cambios en su frente. El principal de ellos es sin duda su cámara: Se eliminó el notch, y se optó por colocar la cámara frontal en un agujero en la pantalla. Además se tienen bordes mucho menores, y una leve curvatura en ambos costados.

Aún no hay detalles sobre sus especificaciones mas allá de su pantalla de 6.5″. Sin embargo, suponemos que utilizará el Snapdragon “865” acompañado de al menos 8GB de ram, que será el estándar en la gama alta de 2020. Dado que el OnePlus 7 se lanzó en Mayo, seguramente falte mucho para ver al OnePlus 8 y aún falta para conocer más detalles, por lo que tendrán que esperar si les interesa conocer más sobre este móvil.

¿Que opinan sobre este diseño filtrado del OnePlus 8?

 

Fuente: Cashkaro