Conectarse con nosotros

Games

A pesar de ser un exclusivo de la Epic Games, Tetris Effect requiere Steam para funcionar

Publicado

el

Ahora aquí hay algo hilarante. Hoy temprano, Enhance lanzó Tetris Effect exclusivamente en la tienda de Epic Games. Sin embargo, y debido a SteamVR que se utiliza para el juego, Tetris Effect requiere Steam para poder iniciarse.

Básicamente, un juego que es exclusivo en una tienda requiere que el cliente de otra tienda, en donde el juego no esta a la venta, este instalado para funcionar. Esto es realmente impresionante.

Como se dijo, Tetris Effect utiliza SteamVR, sin embargo, sus desarrolladores podrían haber optado por usar OpenVR, una versión de SteamVR que no requiere Steam para funcionar. Quiero decir, esto sería lo más normal. En su lugar, el juego utiliza SteamVR y requiere Steam para correrlo.

En PC el juego es compatible con resoluciones a 4K o más, tiene tasas de cuadros sin límite (el Vsync está deshabilitado) e incluye soporte para monitores ultra-anchos, así como otras opciones gráficas y juegos expandidos para juegos en 2D y VR (incluyendo volumen y tamaño de partículas ajustables, textura filtrado, y más).

Aún así, solo puedo reírme de los requisitos, tener que tener Steam para que funcione Tetris Effect, especialmente porque el juego no está disponible en la tienda de Valve.

Es hilarante, no importa cómo lo mires.