Conectarse con nosotros

Noticias

A pesar de las bajas ventas, los iPhone 2019 mantendrían sus precios

Publicado

el

Según reportes, Apple estaría trabajando en 3 iPhones para lanzar durante este 2019. Estos actuarían como sucesores de los iPhone XR, XS y XS Max. Ahora, nueva información filtrada indica que estos 3 modelos tendrían el mismo precio que sus antecesores.

De ser esto cierto, el iPhone XR (2019) costaría USD $749, el iPhone XI USD $999 y el iPhone XI Max, unos USD $1099.

Durante los últimos meses Apple enfrentó una baja a sus ventas atribuida a sus altos precios. Sin embargo, en los EEUU las ventas parecen no haberse visto afectadas, por lo que la decisión de mantener precios no sorprende demasiado.

Naturalmente, los precios pueden variar de acá a 6 meses, cuando debería salir el trío de nuevos iPhone. Igualmente, queremos recalcar que es posible que el precio baje en el resto del mundo. Hace poco Apple dijo que planeaba reducir el costo de los iPhones en ciertos mercados para levantar sus ventas.

Los iPhone 2019 deberían llegar en septiembre, junto a la nueva generación de Apple Watch. Antes de esto, se espera que la empresa basada en Silicon Valley anuncie unos AirPods actualizados, un iPod Touch completamente nuevo, el iPad 2019 e iPad Mini 5 y, por supuesto, la plataforma de carga AirPower.

¿Que opinan sobre Apple y sus elevados precios?

 

Fuente: PhoneArena

Comentarios