Conectarse con nosotros

Games

A Knight’s Quest, el juego inspirado en Zelda, llegará a PC en primavera

Publicado

el

Sky 9 Games y Curve Digital anunciaron A Knight’s Quest, un juego fuertemente inspirado por la franquicia Zelda. A Knight’s Quest utilizará toda la potencia gráfica del Unreal Engine y apunta a un lanzamiento en esta próxima primavera. Podes encontrar su tráiler oficial a continuación:

A Knight's Quest | Official Gameplay Trailer

Mire este video en Youtube.

Los jugadores podrán aniquilar a sus enemigos con una elegante espada y avanzar a través de enormes abismos. También podrán atravesar diversas trampas y resolver acertijos controlando los elementos. En A Knight’s Quest los jugadores tomarán el papel de Rusty.

“Rusty es un aventurero bondadoso pero torpe que accidentalmente inicia una cadena de eventos que amenazan con destruir su mundo. Para corregir sus errores necesitará resolver acertijos alucinantes. Además deberá pelear contra desafiantes enemigos, vencer jefes gigantes y atravesar su camino a través de un fantástico mundo abierto”.

El juego toma lugar en el reino de Regalia pero la aventura de Rusty lo llevara al pueblo desierto de Zameris, recorriendo también los picos congelados de Peaky Peaks y el Pantano Maldito, entre otros lugares. Durante el camino él encontrará diversos personajes que le darán vida a este mundo.

¿Vas a probar este juego basado en Zelda?

Fuente: DSOG