Conectarse con nosotros

Hardware

Corsair presenta sus Vengeance LPX DDR4 de 4866MHz para Ryzen 3000

Publicado

el

Corsair anunció sus nuevos kits de memoria Vengeance LPX DDR4, los cuales marcan un nuevo récord de frecuencia para DRAMs comerciales. Estos nuevos kits alcanzan velocidades de hasta 4866 MHz, y vienen en 2x8GB, los cuales se aprovechan al máximo en sistemas con AMD Ryzen de 3ra generación.

Las Vengeance LPX aprovechan al máximo la capacidad de rendimiento de las memorias, permitiendo alcanzar los 4866MHz, lo cual fue comprobado con Ryzen 3000 en motherboards como la Asus ROG Crosshair VIII Formula, MSI MEG X570 Godlike, y la MSI Prestige X570 Creation, usando overclock automático. Incluso en su máxima frecuencia, las Vengeance LPX DDR4 mantienen bajas temperaturas, lo cual se puede mejorar con los Vengeance Airflow Fan opcionales para tener refrigeración directa a los módulos de memoria.

“Estamos contentos en Corsair por ser los primeros en brindar esta velocidad de DRAM al mercado,” dijo Reimar Goetze, gerente senior de Memoria en Corsair. “Nuestro enfoque con los entusiastas de PC nos permite seguir trabajando para tener los mejores componentes, y no nos podíamos conformar con menos.”

¿Qué opinan de estas nuevas memorias de Corsair?

Fuente: Guru3D