El Grupo Khronos anunció hoy el lanzamiento de la API Vulkan 1.2. Esta versión integra 23 nuevas extensiones en el núcleo de la API de Vulkan, brindando acceso a nuevas…
Browsing: Vulkan
Nvidia lanzó hoy sus nuevos drivers GeForce Game Ready 441.41 WHQL, buscando dar soporte al nuevo Halo: Reach y a la versión 1.2 de Quake II RTX que añade mejores…
La actualización Beyond de No Man’s Sky introducirá la API Vulkan en la versión de PC, confirmó las notas del parche. La API Vulkan reemplazará la API OpenGL, por lo…
Habiendo sido levantado el embargo de reviews de RAGE 2 podemos confirmar que el juego utiliza la polémica tecnología Denuvo. Además, utiliza el motor gráfico APEX y la API Vulkan,…
Hace unas semanas NVIDIA deleitó a los jugadores de la vieja escuela mostrando, una versión de Quake II con Vulkan conocido como Quake II RTX. En los drivers anteriores, se…
Crytek actualizó su roadmap para su motor gráfico CryEngine, con las mejoras esperadas para la versión 4.7, que incorporará una gran cantidad de tecnologías, incluyendo DirectX 12, Vulkan, y Ray-Tracing.…
Electronic Arts se unió al Grupo Khronos como miembro contribuyente y colaborará con la API de gráficos de código abierto Vulkan. El Grupo Khronos anunció la colaboración ayer, confirmando que…
Quieren jugar Quake II con las tecnologías actuales? Pues, gracias a Q2VKPT podrán jugar una versión completamente reescrita del juego en Vulkan, y con soporte a Ray Tracing en tiempo…
Basemark lanzó de forma oficial su nuevo benchmark gratuito para GPUs, llamado justamente “Basemark GPU”. La idea es soportar la mayor cantidad de APIs posibles para ofrecer comparación entre piezas…
Google confirmó durante su evento Google I/O que Android P tendrá soporte oficial a la API Gráfica Vulkan 1.1. De esta manera, Google va migrando poco a poco OpenGL a…
Khronos Group, un consorcio de varias empresas en el campo de la tecnología, ha anunciado esta semana el lanzamiento de la versión 1.1 de Vulkan, que promete mejoras en las…
AMD lanzó los Drivers AMDVLK para Linux, los primeros drivers gráficos de AMD con código abierta que ofrecen compatibilidad total con la API Vulkan 1.0. Los Drivers incluyen soporte para…
El desarrollador sin fines de lucro Khronos ha anunciado que fusionará su framework de programación paralelo OpenCL con su API gráfica Vulkan. Por que llegan a esto? Con esta integración…
Bethesda e id Software quieren que Quake Champions sea de lo mejor, sabemos que se esta desarrollando con un avanzado motor gráfico capaz de sacar todo el provecho a la nueva API…
Futuremark acaba de lanzar una nueva versión de 3DMark, que trae soporte para Vulkan y de esta forma deja de utilizar Mantle. Novedades en la nueva versión Se añadió soporte de Vulkan a 3DMark, ahora Utiliza el…
Vulkan es sin duda la API que tiene más reacciones positivas entre los entusiastas. Su implementación en Doom, por ejemplo, trajo consigo increíbles mejoras en el rendimiento de un juego que…