Intel confirmó oficialmente que añadió al roadmap de Intel Xe el agregado de aceleración de ray-tracing por hardware, al menos en los modelos para servidores y estaciones de trabajo. La…
Browsing: Ray Tracing
Los efectos de iluminación en tiempo real son algo generalmente visto en juegos de alta calidad gráfica como Battlefield V y Metro Exodus, pero sin embargo, de la mano de…
Nuevo evento, nuevos rumores. La Game Developer and Graphics Technology Conferences, hecha en California la semana pasada, trajo rumores sobre la próxima generación de placas de video Navi 20 de…
Metro Exodus recibió su primera gran actualización, que añade el nuevo modo Game+, además de mejoras en la jugabilidad, y mejoras en RTX para los usuarios de PC. El Modo…
Vampire: The Masquerade – Bloodlines es un RPG clásico, famoso por su excelente narrativa y su jugabilidad inmersiva. Lanzado en 2004, los fans han realizados incontables mods esperando por una secuela.…
Al día de la fecha, solo 4 juegos utilizan la tecnología ray tracing en tiempo real con el hardware Nvidia RTX y el API DirectX Raytracing, aunque en múltiples ocasiones…
A partir del 4 de abril, Unity Technologies ofrecerá acceso temprano al trazado de rayos en tiempo real en su motor para juegos. Habíamos oído hablar de esto hace un…
Crytek sigue preparando mejoras para CRYENGINE 5.5, y su última demo muestra su sistema de ray-tracing en tiempo real, que correrá en cualquier GPU, y no solo en las Nvidia…
El ray tracing dió mucho que hablar desde que fue anunciado junto a la Serie RTX 20 de Nvidia. Ahora, AMD dijo que todas sus placas de videos con DirectX…
Si bien el rendimiento al activar las funciones de RTX (DLSS y Ray-Tracing) en una de las versiones pre-lanzamiento de Metro Exodus fue bastante bueno en nuestras pruebas, algo que…
Epic Games anunció que la última versión preview del popular Unreal Engine ya incluye soporte para ray tracing y path tracing en tiempo real. Con soporte para alto y bajo…
Estos últimos días tuvimos la posibilidad de probar Metro Exodus, la última entrega de la saga que llegará el 15 de Febrero, con soporte a Ray-Tracing en Tiempo Real y…
Nvidia presentó oficialmente sus nuevos drivers 418.91 WHQL, con el fin de soportar tanto en Battlefield V como en Metro Exodus las dos principales características del paquete RTX: Ray-Tracing en…
Durante CES 2019, Nvidia confirmó que Battlefield V añadiría soporte a DLSS en una futura actualización, y ahora se confirmó que la actualización llegará mañana, dentro de la actualización #3…
En busca de motivar a los desarrolladores a implementar Ray-Tracing, y enseñar diferentes técnicas para aprovechar y optimizar esta tecnología, Nvidia presentó junto a Apress el libro Ray Tracing Gems. El…
Una parte clave de las imágenes con ray-tracing es la reducción de ruido. Básicamente, elimina el ruido generado cuando pocos rayos pasan por un pixel que constituye la imagen, ya…