Nvidia lanzó un nuevo kit de herramientas para desarrolladores llamado Nvidia’s RTX Global Illumination SDK v1.0 (RTXGI), que busca proporcionar todas las herramientas necesarias para brindar soluciones de iluminación escalables…
Browsing: Ray Tracing
Tras el anuncio de DirectX 12 Ultimate, AMD confirmó que soportará esta API en sus GPUs RDNA2, programadas para llegar en la segunda mitad del año, y aprovechó a mostrar…
Vulkan incorporó oficialmente Ray-Tracing a su API, siendo la primera solución 100% compatible con cualquier fabricante de GPUs, pudiéndose ejecutar tanto en AMD, Intel o Nvidia aún sin hardware dedicado…
Hace ya algunos meses pudimos ver por primera vez el diseño de la Xbox Series X y hace pocos días tuvimos sus primeras especificaciones, revelando entre otras cosas que tendrá…
Hoy tenemos para revisar la tarjeta gráfica EVGA GeForce RTX 2060 KO ULTRA, la versión con overclock de esta nueva línea KO presentada durante CES 2020 por EVGA orientada a…
Les traemos nuevas noticias sobre la Xbox Series X, y es que además de contar con Ray-Tracing en gráficas, también utilizará esta técnica para el sonido. Así lo informó el…
Les comentamos que Stre1itzia, AD Massicuro, Zetman y Digital Dreams, miembros de YouTube, subieron vídeos mostrando cómo se ve el Ray Tracing de Reshade en algunos juegos. Los juegos en…
Mientras que Sony aún sigue callada sobre la PlayStation 5, de la cual ni siquiera conocemos su diseño, Microsoft sigue revelando detalles sobre su nueva Xbox Series X, y ahora…
CD Projekt RED está trabajando en lo que debería ser uno de los lanzamientos más grandes de 2020, Cyberpunk 2077, juego que llegará el 17 de septiembre del presente año,…
Ya es de conocimiento general que el Ray-Tracing en tiempo real tiene un gran impacto en los FPS con las tecnologías actuales tanto de hardware como software, y mientras que…
Con la compra de una EVGA GeForce RTX, la empresa está regalando una copia del juego Deliver Us The Moon, para que experimentes el ray-tracing en tiempo real.
Bright Memory, un juego que combina lo mejor de los juegos de acción y los FPS en la búsqueda de lograr las mejores habilidades de combate, acaba de recibir soporte…
Si bien Doom Eternal es uno de los títulos que soportará Ray-Tracing, parece que al igual que muchos otros de la lista, no contará con esta tecnología en su lanzamiento.…
Intel ha lanzado la versión 2.0 del motor para trazado de rayos (Ray Tracing) OSPRay de código abierto y viene con varias mejoras, por lo que podemos ver. Intel describe…
Surgical Scapels, el estudio chino creador de Boundary, no se quiere quedar afuera de la gran lista de videojuegos que están usando el método de trazado de rayos de las…
Si bien cerca del lanzamiento de la línea RTX 2000 no hubo demasiados juegos con Ray-Tracing, ahora a un año y medio todas las compañías parecen estar empleándolo. La última…