Browsing: Ivy

El modelo presentado tiene 13,3 pulgadas de diagonal aunque Intel avanza que podrían llegar paneles capacitivos de mayor tamaño. Incluirían los nuevos procesadores Ivy Bridge y el sistema operativo Windows…

El modelo más avanzado de los dos se llama Z77H2-AX Black Extreme y, éste fue desarrollado especialmente para ser utilizado en configuraciones SLI/Crossfire de 3 vías. Para alcanzar este resultado, ECS usó un chip-puente…

Asus se está preparando para agregar otra placa base a su colección de productos Republic of Gamers (ROG). Se trata del modelo Maximus V Gene LGA 1155 basada en el próximo chipset Intel Express Z77 diseñado para…

La placa base GA-B75M-D3V. Esta placa en formato micro-ATX está enfocada a equipos compactos para pequeños negocios o HTPCs y está basada en el chipset Intel B75. La placa…

La placa base QM77 en formato mini-ITX  de MSI diseñada para ofrecer un alto rendimiento con procesadores móviles Intel Ivy Bridge/Sandy Bridge con gráficos integrados para múltiples pantallas con…

A pesar de que estaríamos a casi dos meses de que Intel presente oficialmente la tercera generación de procesadores, los Ivy Bridge ya estarían siendo postulados como el corazón…

Gigabyte Z77X-UD5H y la Z77X-UD3H, ambas de socket LGA1155 capaces de albergar procesadores Core “Ivy Bridge” y “Sandy Bridge”. La Gigabyte Z77X-UD5H ofrece grandes características. El socket LGA1155 hace uso de…

La verdad es que el diseño no ha cambiado mucho desde nuestro encuentro inicial con la MSI Z77A-GD65, ya que utiliza el mismo diseño de PCB…