Browsing: (G3)

Hoy tenemos en HD Tecnología el review de un interesante producto de EVGA: La SuperNova 850 G3, perteneciente a la tercera generación de fuentes SuperNova. Esta última generación se caracteriza…

Buenos Aires, 6 de mayo de 2015. LG Electronics Argentina, líder e innovador tecnológico, invita a vivir una experiencia musical creada a través de una aplicación móvil para Google Play,…

El LG G3 Prime llegaria en septiembre, falta muy poquito, seria un LG G3 mejorado, este smartphone seria anunciado este mes de septiembre en la IFA 2014 y estará disponible…

LG dio a conocer oficialmente su próximo dispositivo insignia el LG G3, un dispositivo impresionantemente potente lleno de características. Junto con la ya confirmada pantalla Quad HD, el G3 LG…

En los últimos dos años, LG ha estado haciendo las cosas de manera correcta. Desde la introducción del LG Optimus G, no ha habido vuelta atrás. Luego vino el Optimus…

El LG Mini G2 está disponible en muy pocos mercados, pero estamos bastante seguros de que LG planea lanzar una actualización, el G3 Mini y muy pronto. Los primeros detalles…

¿Estás esperando con impaciencia la llegada el LG G3? El próximo buque insignia de LG, se rumorea que cuentan con una pantalla Quad HD de 5,5 pulgadas, este tal vez…

Las especificaciones para el LG G3 se han filtrado en Internet . Contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de 2,3 GHz con cuatro núcleos de procesamiento junto con 3…

Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo, anunció hoy el lanzamiento del dispositivo Flash USB DataTraveler® Ultimate 3.0 Generation 3. El DataTraveler…