AMD ha lanzado un nuevo Driver, Radeon Software Crimson Edition 16.3.1. El driver añade soporte Crossfire para Need for Speed, y un perfil Crossfire de Hitman. Además, V-Sync ya no…
Browsing: DX12
En la GDC 2016, Jason Ronald, Principal Group Program Manager de Microsoft, llevó a cabo una sesión hablando sobre el futuro del desarrollo de juegos en Windows. En esta sesión, Ronald…
Los emuladores de Nintendo Wii U han recorrido un largo camino, como ven en este vídeo, Super Mario Galaxy 2 nunca se veo mejor. https://www.youtube.com/watch?v=GO8H5F1tCjg Como se puede…
NVIDIA está tirando artillería pesada en la Game Developers Conference (GDC) 2016, la empresa de tecnología habla de DX12 y sus nuevas características. El Ingeniero de Tecnología de Nvidia, Holger Gruen,…
La semana pasada NVIDIA salio mal parada con el rendimiento en DX12 en el juego Ashes of Singularity y AMD le dio una paliza, ahora todo cambia y el lado…
Durante SIGGRAPH 2015, muchos desarrolladores subieron al escenario para hablar de Vulkan, la próxima generación de OpenGL por Khronos Group. Dan Ginsburg, quien se ha hecho cargo de portar el…
Aun no tenemos una fecha de lanzamiento, todavía no sabemos cuándo Deus Ex: Mankind Divided se dará a conocer con exactitud, solo sabemos que en algún momento de 2016. Pero…
Warhammer 40.000: Inquisitor Martyr es un “juego RPG de acción” que establecerá a los jugadores “en una sombría y secreta guerra.” Neocore Games, el estudio de desarrollo detrás de el…
AMD afirma que esta asociada con la mayoría de los juegos DX12 que se estan por lanzar o que ya salieron. El Jefe Global de Marketing de AMD Robert Hallock…
Un desarrollador de Oxide Games mencionó que el hardware GCN de AMD es más adecuado para la la computación asíncrona que NVIDIA, esto demuestra ser mas beneficioso para DirectX 12. NVIDIA…
El creador de Sonic, la demo creada con Unreal Engine 4 puso en nuestras manos un nuevo video, y por supuesto ahora tenemos a Metroid en una demo para PCs…
En “Fable Legends”, nunca estáras completamente solo, podemos jugar el juego en el modo de un solo jugador, con un grupo de tres compañeros heroicos por IA, que siguen tu…
El Director de Desarrollo en Treyarch, quien esta desarrollando el próximo Call of Duty Black Ops 3, ha hablado por Twitter, donde le responde a un fan si el juego…
Los desarrolladores de Ride, Milestone, tienen una larga historia con los juegos. En una entrevista, comparten sus pensamientos sobre DX12 y los beneficios que traerá a la PC y la…
Hace unas semanas les contamos que DirectX 12 permitirá sumar la memoria en configuraciones SLI o CrossfireX, pero al parecer, también permitirá sumar dos gráficas diferentes para aumentar el rendimiento.…
Según lo dicho por Robert Hallock, empleado de AMD, gracias a las nuevas APIs gráficas Mantle y DirectX 12 los programadores podrán realizar juegos o aplicaciones que utilicen toda la memoria…