Tras el reciente lanzamiento de FSR 3, AMD ha dado un paso más allá al ofrecer una versión beta de sus drivers que permiten aprovechar el potencial del generador de…
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Durante junio Nvidia anunció el soporte a DLSS en Proton, aunque dicho soporte solo alcanzaba a juegos que utilicen la API Vulkan, limitando la cantidad de juegos en los que…
Tal como anticipamos, World Of Tanks recibió una actualización que incorpora el sistema de Ray-Tracing por software de la librería Embree de Intel, y ya se puede descargar desde su…
Wargaming detalló cómo implementarán ray tracing en World of Tanks próximamente vía un parche. Wargaming anunció hace un mes que el juego tendrá ray tracing en cualquier GPU con DX11…
Junto con el lanzamiento de la demo para PC, Konami también ha revelado los requisitos oficiales de PC para eFootball PES 2020. Esta última parte de la serie Pro Evolution…
En su última actualización de Windows 10, conocida como versión 1903, Microsoft incorporó una tecnología que permite soportar Tasa de Refresco Variable en cualquier juego que corra en pantalla completa…
Jonas Meyer, desarrollador principal de Hitman, el ultimo juego de IO Interactive, respondió algunas preguntas sobre DirectX 12, y reconoció que el juego de Hitman no está a la altura…
EA Sports ha publicado los requisitos oficiales de PC para FIFA 16, el juego requiere un sistema operativo de 64 bits y sólo tendrá soporte para GPUs con DX11. El…
Nvidia presentó hoy el Driver 337.5 Beta, llamado por algunas páginas “El driver mágico”, ya que aumenta el rendimiento de las gráficas Nvidia entre un 10% y un 70% en…
La familia de GPUs Nvidia GeForce 600 Series basada en la arquitectura Kepler está conformada por los siguientes GPUs:
UNIGINE Corp ha anunciado Heaven DX11 Benchmark 3.0, una versión mejorada del motor UNIGINE. El nuevo motor UNIGINE, Heaven DX11 Benchmark 3.0, es compatible con una mayor variedad…