A menos de una semana del lanzamiento de Marvel’s Guardians of the Galaxy, Nvidia nos comparte los requisitos que tendrá el juego al activar Ray Tracing. Esta tecnología se utilizará…
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Luego de múltiples rumores, Sony anunció oficialmente que God Of War llegará a PC este 14 de enero a través de Steam y la Epic Games Store, con múltiples características…
Shadow of the Tomb Raider y Rise of the Tomb Raider recibieron nuevas actualizaciones que eliminan la tecnología anti-piratería Denuvo, lo cual permite mejorar su rendimiento. Además, Square Enix agregó…
Marvel’s Guardians of the Galaxy llegará a finales de este mes, y buscando aumentar el “hype” por el juego, Square Enix y Nvidia nos mostraron las características técnicas que tendrá…
La semana pasada se anunció que The Elder Scrolls Online sería el primer juego en implementar Deep Learning Anti-Aliasing, más conocido como DLAA por sus siglas en inglés, y la…
El usuario de Twitter RepsUp100 descubrió que Diablo 2 Resurrected tendría soporte para DLSS de NVIDIA, luego de haber revisado los archivos del juego. Kevin Todisco, de Vicarious Visions, confirmó…
NVIDIA está lanzando los nuevos drivers 472.12 WHQL que brindan soporte para el lanzamiento de Windows 11 junto con optimizaciones para: Alan Wake Remastered, Deathloop, Diablo II: Resurrected, Far Cry…
NVIDIA reveló que se han añadido 28 títulos a la lista de juegos que utilizan DLSS, superando la cifra de 100 juegos con esta tecnología. Según NVIDIA, este reciente aumento se…
En una de sus frecuentes transmisiones en vivo, Zenimax anunció que The Elder Scrolls Online será el primer juego en implementar Deep Learning Antialiasing o DLAA, la nueva tecnología de Anti-Aliasing…
Durante la beta de Call of Duty: Vanguard, los jugadores de PC descubrieron referencias a la tecnología FidelityFX Super Resolution de AMD dentro de los archivos del juego, por lo…
En la página de preguntas frecuentes de Alan Wake Remastered, Remedy reveló los requisitos oficiales para PC. También nos comentó que no contará con Ray Tracing ni HDR porque el…
Durante una reciente entrevista, Karthik Vaidyanathan, Ingeniero Principal de XeSS en Intel, reveló varios detalles sobre la nueva tecnología de reescalado por inteligencia artificial de los azules, confirmando que esperar…
Luego de un año del anuncio oficial de Black Myth: Wukong, Game Science Studio anunció que actualizará la versión del motor gráfico Unreal Engine de este prometedor RPG de acción,…
Durante junio Nvidia anunció el soporte a DLSS en Proton, aunque dicho soporte solo alcanzaba a juegos que utilicen la API Vulkan, limitando la cantidad de juegos en los que…
Durante Gamescom 2021 Nvidia anunció la incorporación de Ray-Tracing y/o DLSS en una gran cantidad de juegos a lanzarse próximamente, mostrando a los usuarios de GeForce RTX en que títulos…
Intel anunció oficialmente su nueva tecnología XeSS, su tecnología de Supersampling por Inteligencia Artificial con la que buscará competir contra DLSS de Nvidia, ya que básicamente realizan lo mismo: Se…