Browsing: cumpleaños

Era octubre de 1985, cuando la NES nacía de la mano de Nintendo Entertainment, es mucho tiempo no? La primera incursión de Nintendo en la sala de estar de las…

El 1 de agosto Office cumplió 25 años de existencia, esto deja claro el gran éxito que tiene este software del gigante estadounidense. Office ha experimentado una gran evolución en…

Street Fighter cumple 25 años, recuerdan cuando era un fichin ? jugábamos con  con M. Bison, y  Zangief. Atrás queda esa lejana época que hoy, gracias a Capcom, los nostálgicos…

El 22 de este mes fue el cumpleaños número 20 de la querida marca Pentium de Intel. Los procesadores de esa familia aparecieron el 22 de marzo de 1993, y…

En 2007 se usó el primer hashtag y se hizo el primer retuit; cuál fue el primer tuit lanzado desde el espacio; o la mundialización de algunos hashtag como #Jan25…

Blizzard ha anunciado que todos aquellos que se hicieron cuentas en World of Warcraft antes del 1 de diciembre se llevarán regalos especiales que pretenden celebrar el octavo aniversario de…