DOTA 2 de Valve dará soporte a la nueva API Vulkan, una evolución de Mantle de AMD que permite a los desarrolladores exprimir una tonelada más de rendimiento en el…
Browsing: api
Increíble video Gameplay de DOOM, el cual pudimos ver en el Nvidia Editor’s Day 2016, Gracias NVIDIA por invitarnos, la gente de id Software nos mostró un gameplay de DOOM…
NVIDIA ha anunciado que no ofrecerán soporte para la API Vulkan en sus tarjetas gráficas basadas en Fermi. Las GPU Fermi llegaron en 2010 y NVIDIA ha decidido que no van a…
Valve ha añadido soporte para la API Vulkan en SteamOS, el sistema operativo basado en Linux dirigido a los jugadores que tengan una Steam machines o PC. Khronos Group oficialmente lanzó…
AMD ha detenido las optimizaciones de su API de gráficos 3D Mantle, para las tarjetas gráficas actuales y futuras. Las tarjetas retendrán el apoyo a la API Mantle a nivel…
Al igual que las anteriores entregas, Battlefield todavía mantiene la esencia de combate con toques realistas que hacen de este juego, un ¡grán juego! Posiblemente te estés preguntando, ¿Qué hace…
Facebook se esta deshaciendo del soporte para los hashtag en su API. el soporte se eliminará a finales de este mes, y el soporte para medios en la red social,…
En la GDC vimos de todo, DirectX 12, Source 2, CryEngine, Unreal, todos estos para entornos Windows, pero también se hablo de Vulkan. Ahora glNext pasa a llamarse Vulkan, que llega para…
Recientemente, Microsoft ha presentado la eficacia de DirectX 12 su evento mediático, con el uso de DirectX 12, los desarrolladores lograron añadir un montón de complejidades a una escena sin…
SUNNYVALE, Calif. — 27 de octubre del 2014 — AMD se une a Firaxis Games para celebrar el lanzamiento de Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth, que incorpora soporte para la…
AMD tiene previsto llevar su nueva API Mantle para Linux en un futuro próximo. Aunque Linux no es una plataforma de juegos grande en este momento, SteamOS podría cambiar todo…
Parece que la próxima API de Microsoft, accedería a la GPU a bajo nivel tal y como hace Mantle de AMD, de manera que permitirá a la API eliminar la…
DICE, empresa desarrolladora de Battlefield 4, mostró hoy sus primeros resultados obtenidos usando la nueva API Mantle en Battlefield 4, en diferentes plataformas de prueba, y los resultados realmente fueron…
La arquitectura gráfica Midgard de segunda generación, ha sido optimizada para mejorar su rendimiento por watt, ofreciendo un menor consumo y un aprovechamiento más inteligente de sus recursos, gracias a…
Hace unos días John Carmack en el evento de NVIDIA, ya lo hemos visto decir que NVIDIA es mejor que AMD y ahora vemos que sale a hablar mal de…
MANTLE es una nueva API gráfica de bajo nivel, que ha sido desarrollada por AMD y los desarrolladores de videojuegos, una API que está especialmente optimizada para entenderse en lenguaje…