Luego de muchos retrasos, rumores de cancelación y otros problemas, Skull and Bones finalmente llegará este 16 de febrero, con un precio de venta promedio de $90.000 (incluyendo impuestos), microtransacciones, pase de batalla y moneda premium. Y según el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, no ve ningún problema en monetizar el título de esta forma, ya que lo considera «Cuádruple-A».
El CEO realizó está declaración durante una reunión con inversores, en donde uno de ellos cuestionó los precios que están cobrando, ya que esto podría limitar la base de usuarios. Guillemot afirmó que el título es una gran aventura completa y llena de contenido, por lo tanto, una vez que el público se de cuenta de eso, se convertirá en un éxito a largo plazo.
La pregunta del inversor sobre Skull and Bones es interesante, ya que, generalmente preguntan sobre cómo un juego puede maximizar sus ganancias e ingresos, no si se está cobrando demasiado. Esto podría sugerir una gran falta de confianza y esperanza en el posible éxito del juego.
Además, el estudio anunció algunas recompensas exclusivas para aquellos que participen de la beta abierta de Skull and Bones. Disponible para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, este juego ofrece una experiencia centrada en la era de la piratería, con un fuerte enfoque en los elementos online y el crossplay para mejorar la jugabilidad.
La semana pasada, Ubisoft lanzó el tráiler de lanzamiento del juego, donde muestra algunas batallas entre barcos, tesoros y criaturas marinas. Utilizaron la canción «You Should See Me in a Crown» de Billie Eilish, que también se había usado para promocionar Diablo IV.
Fuente: VGC