Hace una semanas, CD Projekt RED lanzó una actualización que debería haber ayudado al rendimiento de la versión Next Gen de The Witcher 3, pero hizo todo lo contrario. La compañía afirmó que está al tanto de los problemas y se encuentra trabajando para solucionarlos en los próximos parches.
CDPR está investigando problemas relacionados con el uso de la CPU, el trazado de rayos, los crasheos, DirectX 12 y también las versiones de consolas de última generación. Les dejamos la lista que el estudio ha hecho:
- Utilización del núcleo de la CPU.
Estamos trabajando para mejorar la forma en la que el juego maneja la utilización del núcleo de la CPU. - Rendimiento de la versión DirectX 12.
Trabajamos continuamente para mejorar el rendimiento general y la estabilidad de la versión DirectX 12 del juego. - Rendimiento en consolas de última generación.
Hemos recibido informes de jugadores que notaron una disminución en los FPS mientras jugaban en el modo de rendimiento en las consolas de próxima generación. Esto se nota especialmente en áreas más exigentes del juego como Novigrad y Beauclair. - Mejoras en la iluminación global con trazado de rayos.
Estamos trabajando para reducir las fugas de la iluminación global. - Mejoras en las sombras con trazado de rayos.
Estamos investigando un problema con las sombras de la vegetación que «aparecen» según la proximidad y el ángulo de Geralt. - El juego crashea.
Estamos investigando continuamente los crasheos del juego que se nos informan a través de telemetría y tickets de soporte técnico. - La misión «Preparativos de Batalla» aún no funciona para algunos jugadores luego del parche.
Estamos trabajando en la causa para poder solucionar el problema.
CD Projekt RED aún no anunció la fecha oficial de llegada de el siguiente parche del juego.
Fuente: CDPR