La actualización 1.1 de Apex Legends trajo cierto estrés a sus jugadores cuando estos entraron a sus cuentas y descubrieron que las mismas habían sido reseteadas. Por suerte fue un problema fácil de corregir que no trajo ninguna consecuencia. Pero esto no fue lo único que salió mal en la actualización de la última semana.
Algunos jugadores comenzaron a notaron la aparición de una penalización por «salir antes» de las partidas. Dicha función desapareció del juego poco tiempo después.
«Internamente estuvimos trabajando y testeando esta característica pero no era nuestra intención o plan lanzarla con la actualización que salió hoy. Había un pedazo de script que estaba perdido y hacía que la penalización por salir antes funcionara, cuando no debía hacerlo. Es por esto que no se encontraba en las notas del parche» explicó el community manager de Respawn.
«Actualizamos el script, lo probamos y ahora está desactivado para todas las plataformas. No sabemos bien cuando llegara esto al juego. Disculpas por las confusiones».
En posteos consecuentes, Respawn aclaró que la penalización no aplica si tu equipo no estaba lleno o a los jugadores que estén muertos, significando que los jugadores no serían castigados si se van antes que el tiempo de respawn llegue a 0.
¿Debería llegar esta función al juego final?
Fuente: PC Gamer